martes, 24 de enero de 2012

Menorca, isla natural en Baleares


  menorca.jpg
No cabe duda que la isla de Menorca es uno de los rincones naturales por descubrir en España. Se trata de una de las islas más atractivas de las que se encuentran en las islas Baleares y es uno de los destinos recomendables para disfrutar cada verano, gracias a que Menorca es una isla que ofrece muchas playas y calas donde poder disfrutar, pero además es un lugar donde los turistas tendrán la ocasión de poder disfrutar con encantos naturales, buena gastronomía y demás. Además hay una gran cantidad de hoteles en Menorca de gran calidad, algo que sabrán apreciar los turistas.
El verano es una buena época del año para disfrutar conociendo Menorca, una isla altamente atractiva y muy natural, algo que siempre suele llamar la atención de los turistas, que se quedan gratamente sorprendidos por los hermosos paisajes que se pueden ver en Menorca y en cada una de las muchas playas y calas de Menorca, que es otro de los grandes atractivos. A lo largo del verano los turistas pasan unas buenas vacaciones en Menorca, disfrutando también con la buena gastronomía basada en pescado y marisco fresco, productos del campo y demás.


Menorca es un destino ideal para descansar tranquilamente tomando el sol en las playas, poder pasear y disfrutar con algunos de los monumentos y también es ideal para no perderse fiestas tan interesantes como la de San Juan, una fiesta que realmente gusta a todos los turistas que llegan a esta isla justo al comienzo del verano. Es una isla que merece la pena y si tienes la ocasión, lo mejor es conocerla en verano.